Chacao ofrece facilidades a contribuyentes para el pago de los impuestos

Con la finalidad de incentivar a los vecinos y contribuyentes a pagar los impuestos municipales, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Administración Tributaria, mantiene un contacto directo con los comerciantes y ofrece diferentes vías de comunicación para atender solicitudes, dudas y sugerencias.

El alcalde Gustavo Duque indicó «En Chacao, el pago de los impuestos es fácil y gratis. Hacemos un llamado a nuestros contribuyentes a cumplir con el pago de los tributos municipales para evitar la evasión fiscal y sin recurrir a gestores, ingresando a rentas.chacao.gob.ve/appweb/, y ante cualquier duda o sugerencias, comunicarse al correo electrónico [email protected] o al número de contacto: 0414.2247584″.

Además, el líder municipal señaló «Los recursos económicos con los que trabajamos en nuestro municipio provienen del pago de los impuestos municipales por actividades económicas. Sin embargo, en el año 2020 solo pudimos recaudar el 20% debido a las dificultades que se viven en el país: pandemia, hiperinflación, escasez de efectivo, déficit del transporte público y otras adversidades; en Chacao construimos 9 pozos profundos, iluminamos casi el 90% del municipio con tecnología LED y trabajamos en la prevención del Covid19».

Para finalizar, el alcalde Gustavo Duque enfatizó «Chacao es un municipio limpio, seguro y ordenado porque, como buen padre de familia, hemos sabido administrar los pocos recursos que tenemos en atender las necesidades de nuestros vecinos. Seguiremos trabajando para hacer de Chacao, un municipio de referencia nacional».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolsa de Valores de Caracas totalizó 699 mil 646 millones 584 mil 320 bolívares

En la semana del 12 al 16 de abril de 2021, el monto negociado en la Bolsa de Valores de Caracas totalizó 699 mil...

Raúl Castro renunció a la dirección del Partido Comunista de Cuba

El líder cubano y exmandatario, Raúl Castro, anunció este viernes que renuncia como máximo dirigente del Partido Comunista de Cuba (PCC). “En lo que a...

Alcalde Gustavo Duque inaugura nuevo pozo profundo en Chacao

Desde la urbanización Campo Alegre, el alcalde Gustavo Duque, acompañado de directores, concejales, vecinos, y miembros de las asociaciones de vecinos, inauguró el 9°...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo