Choco Passion: la nueva mezcla crocante de McDonald’s

Ya está disponible en el mercado goloso venezolano el helado McFlurry Choco Passion, el nuevo producto de McDonald’s, que la cadena lanza junto con el chef venezolano Víctor Chocrón, conocido por su empresa Víctor Pastries.

Este postre combina el tradicional helado de vainilla y el sirope de chocolate de McDonald’s con galleta de chocolate y una reducción de parchita que especialmente hizo para este producto Chocrón. “Siempre fue un sueño para mí llegar a Mc Donald’s. Lo veía como algo de otro nivel, fuera de serie. Hemos tenido trabas, la pandemia. Pero, finalmente, logramos llegar a este objetivo”, aseguró en un live de Instagram con el que se hizo el lanzamiento oficial.

Explicó que el Choco Fashion, combinación entre parchita y chocolate, surgió luego de que él la probara en su empresa pastelera. “Fue una torta que gustó muchísimo, porque la combinación de lo cítrico, lo crocante de la galleta de chocolate y el sabor del sirope de chocolate con el helado de vainilla hicieron una combinación perfecta. Evalué la manera de aportarle crocante a la mezcla porque la gente alucina cuando tiene la sensación de que come algo cremoso con crocante. Por eso, este McFlurry tiene un extra de galleta para que la gente no se quede con las ganas del crocante”.

Las conversaciones entre la empresa y el chef comenzaron en enero de 2020. Sin embargo, por motivo de la pandemia no pudo concretarse la alianza. Este año retomaron las negociaciones y fijaron el jueves 14 de octubre para su lanzamiento. Pero no pudieron anunciarlo como querían, por el apagón que afectó a casi toda Caracas y a varias ciudades del interior. De hecho, en el live bromearon sobre la leyenda urbana que afirma que cada vez que McDonald’s prepara el lanzamiento de un nuevo McFlurry pasa algo en el país.

Dijeron que este nuevo sabor de McFlurry, al igual que otras experiencias anteriores, estará 3 o 4 meses en el mercado. “Sin embargo, hay sabores, como el de pirulín, que gustan tanto que permanecen más tiempo y hasta traspasan fronteras”.

“Un producto pastelero artesanal lo llevamos a masivo, pero que la gente tenga esa sensación. Combinación entre un helado McDonald’s y un poste de Víctor Pastries, balance perfecto entre lo cítrico y lo ácido”, puntualizó McDonald’s.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Martínez, el arpista que cautivó a Metallica

Álex Martínez aceptó le reto de un primo, quien le preguntó si en algún momento se atrevería a hacer rock. No por nada malo,...

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo