Cierran temporalmente tres centros nocturnos en Maracaibo por incumplir ordenanza municipal

Un operativo especial de fiscalización realizado por la Alcaldía de Maracaibo en centros nocturnos de la ciudad, condujo al cierre temporal de tres establecimientos comerciales por el incumplimiento de la ordenanza sobre Expendio, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas del municipio.

El procedimiento, realizado a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y el Sedemat, se llevó a cabo la noche del viernes 10 de septiembre en conjunto con Polimaracaibo, como parte de los operativos en los Cuadrantes de Paz para la fiscalización de licorerías y bares.

Los centros nocturnos a los cuales se les aplicó la medida de cierre y multa fiscal son: “Bodegón Gaita y Sabor” situado en el Centro Comercial Socuy; “Under Club” en la avenida 72, y “No todos van al cielo”, situado en Delicias Norte, parroquia Juana de Ávila, que además fue sancionado por detectarse la presencia de menores de edad en el local.

En total se inspeccionaron cinco locales por la Dirección de Competencia Administrativa y su Coordinación de Licores, a los cuales se les solicitó el permiso para la actividad económica, según lo previsto en la ordenanza municipal.

Estas acciones se ejecutan en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 47 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional, por lo que se seguirán ejecutando para garantizar el bienestar de la población.

Fuente: Diario República

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Senado de Colombia aprobó propuesta para normalizar relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez anunció este miércoles en horas de la tarde que recibió una misiva del presidente...

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo