Cinco muertos en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Cinco personas, entre ellas dos niños, murieron en un tiroteo ocurrido en el interior de una vivienda en Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, informó este jueves la oficina del sheriff del condado de York.

Una sexta persona presenta heridas graves al haber recibido también algún impacto de bala y ha sido detenida ya que se le considera sospechoso de haber provocado la masacre.

«Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad», tuiteó la Oficina del Sheriff del condado de York.

«Lamentablemente, 5 personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos». James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala, según las fuentes.

Medios locales confirmaron que las víctimas, según las autoridades judiciales, son Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69 años, sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39.

Lesslie, según la policía del condado, es un conocido médico de la zona.

Fuente: EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

PoliBaruta condenó participación de dos funcionarios activos en homicidio de un hombre en Las Mercedes

El pasado sábado 3 de abril fue asesinado en la urbanización Las Mercedes el ciudadano William Guzmán. La víctima recibió múltiples golpes por parte...

Conindustria solicita al Ejecutivo atender con “carácter de urgencia” Plan Complementario de Vacunación de Fedecámaras

“La Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, en la búsqueda de soluciones que ayuden a mitigar la gran tragedia nacional presente en el país, con...

Ministerio de Comercio ordena cierre preventivo de tiendas Traki

Por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados, el ministerio del Comercio ordenó la tarde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo