La marca vuelve para brindar a los venezolanos una opción que les permitirá disfrutar de una bebida refrescante y se acercan a ser la mejor versión de sí mismos.
Después de seis años, Clight vuelve al mercado venezolano. Limón, Toronja y Flor de Jamaica son los sabores con los que la marca ha regresado a los anaqueles y se encuentran disponibles en todos los puntos de venta del país en presentación de 9 gramos que rinde 1 litro o cuatro vasos aproximadamente.
“Clight sabe a tu mejor versión”, es el slogan que acompaña este relanzamiento en el que la marca busca inspirar a los venezolanos a explorar y descubrir su bienestar.
“Durante los últimos años, nos hemos concentrado en reactivar la innovación en nuestras marcas, refrescando el portafolio y generando nuevos espacios de conexión con el consumidor”, afirmó Alva Meléndez, directora de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.
Clight se suma de nuevo al portafolio de Mondelēz producido en Venezuela, específicamente en la planta de Valencia, donde la empresa manufactura bebidas en polvo y untables.
La marca fue originalmente lanzada en Venezuela en 2007 y comenzó a producirse localmente a partir de 2009.
“Este lanzamiento refleja nuestro enfoque centrado en el consumidor, escuchándolos y ofreciéndoles una amplia gama de productos de alta calidad para quienes buscan tanto nutrición como placer”, agregó Meléndez.
El regreso de la la bebida en polvo sin azúcar al portafolio de Mondelēz es consistente con la propuesta de la empresa de impulsar las prácticas de consumo consciente, ofreciendo a los consumidores toda la información nutricional necesaria para que puedan tomar decisiones informadas sobre lo que ingieren.
En su empaque se destaca el rendimiento del sobre, las porciones y el hecho de que es una bebida sin calorías.
Nota de prensa