CNE asegura que votaron más de 10 millones de venezolanos en el referendo sobre el Esequibo: «Para que no quede duda”

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó este 4 de diciembre que un total de 10 millones 431 mil 907 venezolanos participaron en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo.

«Para que no quede duda y malas interpretaciones vamos a decir que tenemos 98,16% de la transmisión en estos momentos ya procesadas», expresó Amoroso.

- Publicidad -

Estas declaraciones las ofreció durante la entrega del acta con los resultados del referendo por el Esequibo a Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

CNE señala participación «sin precedentes»

En este sentido, Amoroso aseguró que se trató de una «participación sin precedentes», con la que el pueblo venezolano expresó su «voluntad absoluta» en la defensa de esta zona disputada, rica en recursos naturales.

«Decimos con orgullo se le quitaron las rayas al Esequibo y a ejercer pues el mandato de ustedes los verdaderos dueños del Poder Popular y de Venezuela», agregó el presidente del CNE.

Fuente: Banca y Negocios.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo