Sujetos mataron a disparos a un hombre en el barrio 19 de abril de Petare

- Publicidad -

Willy Manuel Rojas, de 36 años de edad, fue asesinado a disparos el sábado 2 de diciembre, alrededor de las 10:00 de la noche, en el barrio 19 de Abril de Petare, municipio Sucre.

Rojas presuntamente estaba reunido cerca de su casa en el sector con unos conocidos, al parecer estaba sentado en unas escaleras, cuando llegaron al lugar sujetos armados y le efectuaron múltiples disparos a la altura del tórax, de acuerdo con la versión de sus familiares.

- Publicidad -

Willy Manuel falleció en el sitio. Sus parientes se encontraban realizando los trámites fúnebres este lunes 4 de diciembre en la morgue de Bello Monte.

Se presume que este caso pueda tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.

Hechos de violencia continúan perpetrándose en Petare. En el mes de noviembre se registraron dobles homicidios en el barrio San Blas y en el sector Vista Hermosa.

Los cadáveres de dos jóvenes, quienes tenían heridas por arma de fuego, identificados como José Ángel Ramos, de 21 años de edad, y Yustin Muñoz, de 24 años, fueron hallados en unas escaleras del sector El Chorrito del barrio San Blas.

Ambos presentaban registros policiales, de acuerdo con autoridades en la zona.

Los hermanos Ismael Balceiro Peñate, de 36 años, y Cristian David Balceiro Peñate, de 23 años, los dos de nacionalidad colombiana, también fueron asesinados a tiros en el sector Vista Hermosa de Petare.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo