Coca-Cola FEMSA de Venezuela reconoce el esfuerzo de sus voluntarios: dedicaron 30.238 horas a iniciativas sociales en 2023

- Publicidad -

Coca-Cola FEMSA de Venezuela con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, reconoce el esfuerzo y compromiso de sus voluntarios, quienes durante el año 2023 dedicaron 30.238 horas en 609 iniciativas realizadas en diferentes ciudades del país. 

Colaboradores de Coca-Cola FEMSA de Venezuela y sus familias participaron en las actividades de voluntariado para cinco causas, específicamente: comunidad, medio ambiente, educación, salud y bienestar.

- Publicidad -

“Hemos podido comprobar la dedicación con la que nuestros voluntarios se relacionan con las comunidades para transformar el entorno de forma positiva. Con estas actividades impulsamos la integración familiar, la participación ciudadana y promovemos una cultura del voluntariado comprometida con la sostenibilidad”, expresó Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos del embotellador de origen mexicano en Venezuela.

Las iniciativas de voluntariado se realizan en diversas comunidades e incluyen jornadas de charlas preventivas, siembra de árboles, asistencia en comedores escolares y recolección de donativos para refugios caninos. Asimismo, forman parte de actividades alineadas a los programas de sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA de Venezuela como el Día de Limpieza de Playas que se realizó como parte del programa Red por el Planeta, que tiene el objetivo de recolectar y transformar los residuos para darles una segunda vida, de la mano de aliados estratégicos.

“En este Día Internacional del Voluntariado agradecemos a los trabajadores de Coca-Cola FEMSA de Venezuela y a sus familiares por su generosidad, compromiso y dedicación. Muchas gracias por ayudarnos a crear valor y a dar pasos importantes para el logro del Desarrollo Sostenible en el país”, recalcó Salas Arana.

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas sostenibles de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, los invitamos a seguir las redes sociales: Instagram @Coca-ColaFEMSA_VE y Facebook Coca-Cola FEMSA Venezuela.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo