Colector de unidad de transporte público fue asesinado de un disparo en Los Magallanes de Catia

- Publicidad -

Darwin López Reyes, de 23 años de edad, quien laboraba como colector de unidad de transporte público, fue asesinado de un disparo. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 14 de abril en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Los familiares de Darwin contaron que él estuvo trabajando como colector en línea de camioneta de pasajeros de Catia. Se conoció que, posteriormente, se quedó un tiempo en la zona y luego decidió regresar a su vivienda.

- Publicidad -

En el camino le dispararon a la altura del abdomen y se presume que fue para robarlo debido a que no hallaron sus pertenencias.

Vecinos del sector tras escuchar el disparo salieron a verificar y encontraron a la víctima con la herida de proyectil.

En ese momento lo auxiliaron y fue trasladado de emergencia hasta el hospital de Los Magallanes de Catia; sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales. El proyectil le afectó la región meso gástrica.

López Reyes era padre de dos niños, uno de cinco años y otro de dos años. Trascendió que era oriundo de Monagas, por lo que sus familiares esperaban trasladar su cuerpo hasta la entidad para realizar los actos fúnebres.

El caso está bajo averiguaciones por parte de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo