Colgate-Palmolive y G3 Logística establecen alianza comercial en Venezuela

- Publicidad -

Colgate Palmolive, C.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de cuidado bucal, cuidado personal y del hogar, con más de 80 años de historia en Venezuela y, G3 Logística, C.A., empresa líder en servicios logísticos en Venezuela, anunciaron hoy un acuerdo comercial para fortalecer la cadena de suministro en el país.

Esta alianza tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la productividad de ambas compañías, para poder estar en mejor posición para enfrentar el crecimiento de la economía venezolana.

- Publicidad -

Por este acuerdo comercial, G3 Logística prestará servicios de almacenaje para Colgate Palmolive, C.A. a nivel nacional, desde el Almacén de San Diego, estado Carabobo, uno de los más modernos del país, propiedad de Colgate, el cual fue arrendado a G3 Logística, desde donde atenderá a Colgate y otros clientes.

Colgate Palmolive, C.A., seguirá manejando directamente la producción y comercialización de sus productos en Venezuela, y esta alianza no implica reducción de puestos de trabajo para ninguna de las dos empresas. Los trabajadores de Colgate en el Almacén serán transferidos a nuevos roles en la Planta de Colgate ubicada en Valencia.

Para G3 Logística la alianza representa una oportunidad para ampliar sus operaciones e incorporar como cliente a una compañía líder en el mercado de cuidado personal en Venezuela.

Esta alianza es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar en conjunto para superar los desafíos y promover el crecimiento económico en Venezuela.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo