Colombiano vino de visita a Filas de Mariche y encontró la muerte: le dieron múltiples disparos

- Publicidad -

En el sector El Winche de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, fue asesinado de múltiples tiros un hombre de nacionalidad colombiana identificado como Héctor José Munive Bastidas, de 31 años de edad.

La víctima se encontraba en la zona cuando salió de una vivienda para buscar señal de WiFi, debido a que quería comunicarse con su pareja actual, que vive en Colombia. Él estaba residenciado en el país vecino y solo vino a Venezuela de visita.

- Publicidad -

Un familiar de Héctor José, quien prefirió no identificarse, comentó en la morgue de Bello Monte que en Venezuela tenía una casa y algunos locales, “pero él nunca quiso regresar y llegó a buscar la muerte”.

El hombre fue sometido por sujetos armados que le propinaron los disparos, luego le quitaron algunas pertenencias, como unos lentes de sol que tenía puestos, zapatos y un bolso.  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el móvil del crimen debido a que, a pesar de que lo robaron, no se descartan otras hipótesis en el caso.

Munive había dejado en Venezuela a sus hijos, quienes vivían con su exesposa. Tenía años sin viajar al país.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Delincuencia financiera digital: Amenaza en crecimiento de criptomonedas y crowdfunding

La digitalización ha traído consigo un sinfín de oportunidades para el comercio y las inversiones, pero a la vez ha abierto las puertas a...

Ultimaron a sujeto en despliegue policial en Caucagüita: presentaba registros por sicariato y estafas

Kelvis José Cueto Manzini, de 41 años de edad y quien era señalado por cometer sicariatos y otros delitos, fue ultimado en la carretera...

Rafa Nadal se enfrentará a Alexander Zverev en la primera ronda del abierto de Francia

Rafael Nadal está en el cuadro del Abierto de Francia, después de todo, y el sorteo del jueves preparó al 14 veces campeón para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo