Comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, de Gustavo Ott, inicia temporada en el Centro Cultural BOD

- Publicidad -

El inicio de la temporada de teatro de este 2023 viene cargada de muchísima diversión, ya que este 3 de febrero será el estreno de la pieza “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, una comedia entretenida, de Gustavo Ott, impregnada de humor, la cual dejará a todos los espectadores una moraleja profunda.

La obra cuenta la historia de 3 mujeres en crisis: Gloria, Beatriz y Meche. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, quien se encuentra completamente desencajada después de una pelea con su novio.

- Publicidad -

Entretanto, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.
Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial.

Esto dará pie para que el destino una a estas tres mujeres que terminarán siendo amigas y cómplices. Se trata de una obra con un mensaje aleccionador, pero a la vez divertida que hará reir al público, y que se paseará por las relaciones amorosas y profesiones, desde una perspectiva jocosa, moderna y muy irónica.

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” cuenta con un elenco de primeras figuras de las tablas en el país, como lo son Marielena González, Nathaly Ordaz y Grecia Augusta Rodríguez. Ellas estarán acompañadas de un gran equipo encabezado por Queiroz Publicidad, Douglas Palumbo y Maiby Palacios en la producción, Pedro Borgos en la dirección, asistencia de dirección corre por Sergio Malpica, el vestuario por Marisol Martínez, fotografías y material audiovisual a cargo de Kike Acuña y las comunicaciones serán manejadas por Alamo Group bajo la batuta de Daisy Alamo.

Esta hilarante comedia iniciará temporada el 3 de febrero en el Centro Cultural BOD con funciones viernes a las 7pm. y sábados y domingos a las 6pm. Las entradas pueden adquirirse en ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Menú Callejero muestra “cómo se hace una botella de vino de principio a fin”

Esta vez Raymar Velásquez se trasladó a Altagracia, en el estado Lara. “Como 20 kilómetros más allá de Carora”, dice. Y lo que esta...

La desigualdad carcome a Venezuela

Venezuela está marcada por la desigualdad, la exclusión y la miseria por culpa de un régimen negligente. La ENCOVI 2022 resalta que somos el...

Gobierno de Petro presiona al de Maduro para firmar un acuerdo de promoción y protección para las inversiones colombianas en Venezuela

El segundo encuentro que se dio entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de enero de 2023, tuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo