Con un disparo hallaron muerta a funcionaria de la PNB en su apartamento en Carabobo: investigan a su pareja

- Publicidad -

La primer oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jackeline Francheska Rios Pinzones, de 35 años de edad, fue hallada muerta con una herida de proyectil el domingo 26 de noviembre en su apartamento número 4, en la Torre E, situada en el urbanismo Ciudad Chavez, en Valencia, estado Carabobo.

Los vecinos notificaron a las autoridades que habían escuchado un disparo proveniente del apartamento de la oficial, por lo que una comisión de PoliCarabobo y de la PNB se apersonaron al lugar.

- Publicidad -

Al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo de Pinzones en el suelo de una habitación, con una herida de proyectil en la región de la cabeza.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la inspección técnica y el traslado de la oficial a la morgue en la entidad.

En el lugar del suceso encontraron un arma Tanfoglio 9 mm, que se presume que habría sido usada para perpetrar el hecho.

Se conoció de forma extraoficial que el caso lo están investigando como un homicidio, en el que estarían vinculando a la pareja de Jackeline Francheska, Victor Reyes, quien también es funcionario policial.

De acuerdo con una versión preliminar, ambos habrían sostenido una discusión en el apartamento.

Reyes estaría rindiendo declaraciones sobre el caso en medio del proceso judicial.

La oficial estaba adscrita al Centro de Coordinación Policial de la PNB en Los Guayos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo