Concejal Luis Eduardo Ramírez expresa su apoyo a Edmundo González Urrutia

- Publicidad -

El Concejal Luis Gerardo Ramírez, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao y Secretario General de Acción Democrática en Resistencia de Chacao, expresa su apoyo al candidato de la UNIDAD Edmundo González Urrutia, en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

En un mensaje dirigido a los vecinos del Municipio Chacao, el Concejal Ramírez destacó la importancia de la participación cívica en el proceso electoral y subrayó la necesidad de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera organizada y responsable.

- Publicidad -

«Es fundamental que la voz de cada ciudadano sea escuchada a través de las urnas. Nuestro compromiso con la democracia nos impulsa a respaldar el ejercicio del sufragio como un pilar fundamental de la sociedad», señaló el Concejal.

Además, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana hizo un llamado a la paz y al respeto entre los diferentes sectores políticos durante el desarrollo de los comicios, con el fin de garantizar un proceso transparente y equitativo.

El Concejal Luis Gerardo Ramírez reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la participación ciudadana y la promoción de valores democráticos en el ámbito municipal, invitando a todos los vecinos de Chacao este 28 de julio a ejercer su derecho al voto de manera consciente y constructiva.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El Poliedro de Caracas será la sede oficial de los internacionales Premios Heat 2025

En días pasados Diana Montes, creadora y directora de los Premios HEAT, dijo en exclusiva para el programa La Bomba (Televen) que la edición...

Fondo Petrolia busca su capital semilla en la Bolsa de Valores de Caracas

Este viernes en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, fue presentado el Fondo Petrolía, el cual busca un capital semilla dentro...

Urgent Care de Venemergencia aumenta el acceso a la atención médica de los vecinos de La Candelaria

La tercera sede de Urgent Care, del grupo Venemergencia, abrió sus puertas este viernes 12 de julio en La Candelaria, con la bendición del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo