Concejo Municipal reconoció labor de más de 80 empresas y emprendimientos en Baruta

- Publicidad -

El Concejo Municipal de Baruta realizó una sesión solemne para reconocer la gran labor de más de 80 empresas y emprendimientos de la localidad.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Municipal Luis Aguilar, señaló que “Baruta se viste de gala para condecorar a gente trabajadora y honesta que ha sacado su empresa adelante. Tenemos empresas y emprendedores importantes que están creando sus marcas aquí, empezando desde cero”.

- Publicidad -

Asimismo, enfatizó que “estamos muy orgullosos de quien es nuestro orador de orden, es una persona que he visto crecer, como es Gerson David Gómez de Ridery, ha hecho un trabajo espectacular y ha crecido poco a poco”.

Resaltó que desde el Concejo Municipal de Baruta seguirán apostando en apoyar a los emprendedores “para trabajar mancomunadamente en beneficio de los baruteños, tal como lo hicimos ayer, que aprobamos en primera discusión la ordenanza de tecnología, creando incentivos fiscales para que las empresas de tecnologías vengan a invertir en el municipio de manera honesta y transparente”.

Finalmente, los concejales de Baruta reconocieron a emprendimientos y empresas como Ridery, Beco, Armandeus, Coca Cola, Cosmo Petshop, Ferretotal, Nestle de Venezuela, La Wawa, hotel Tamanaco, Eurobuilding, entre otras.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo