Condenaron al hombre que asesinó a machetazos a cuatro miembros de una familia en Trujillo

- Publicidad -

Abrahan Antonio Manzanilla Henríquez, 34 años de edad, fue condenado a 17 años y cuatro meses tras admitir su implicación en el asesinato de sus cuatro vecinos en el sector El Perico de la población Arnoldo Gabaldón, municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo.

El agresor irrumpió con un machete en la vivienda familiar donde se encontraban Petra María Graterol Morón, de 70 años de edad; Paula María Graterol Morón, de 67 años; Damacio Graterol Morón, de 83 años; y Merardo José Delgado Graterol, de 44 de años; a quienes le ocasionó múltiples heridas.

- Publicidad -

Durante el hecho, los hermanos Graterol Morón murieron en el sitio, mientras que Merardo José fue trasladado por los familiares del agresor hasta el Hospital Rafael Rangel en el municipio Boconó, donde falleció.

El atacante fue detenido en una zona boscosa de la población de Biscucuy, municipio Sucre del estado Portuguesa, por funcionarios de la policía regional.

Manzanilla Henríquez fue acusado por la comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles.

El Tribunal 7º de Control de Trujillo dictó la condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional del estado Portuguesa.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolivia anuncia descubrimiento de un megacampo de gas natural

Bolivia descubrió un megacampo de gas natural, de 1,7 trillones de pies cúbicos, el "más importante" hallazgo de este hidrocarburo desde 2005, anunció este...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo