Conoce cómo el eclipse solar afectó a tu signo zodiacal

Este jueves 10 de junio, se vio el famoso “anillo de fuego”. Se trata de un fenómeno astronómico que se produce cuando una proporción del Sol queda tapado por la Luna en medio de un eclipse anular.

Este eclipse, que es cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, se pudo ver en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, el norte de Groenlandia y Rusia.

Ahora, la pregunta es: ¿cómo te afectó este eclipse a tu signo zodiacal? Los nacidos del 21 de enero al 19 de febrero, bajo el signo de Acuario, seguramente sintieron que este eclipse los ayudó a dejar de lado la timidez, y dar a conocerse tal y como son.

A los nacidos bajo el signo de Piscis, entre el 20 de febrero y 20 de marzo, seguramente experimentarán mudanzas, independencia o remodelación del hogar, ya que a este eclipse solar cambió por completo su relación y dinámica con la familia.

Al tercer signo del zodiaco, Aries, pertenecen los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril y ellos podrían disfrutar de una mejor relación con sus hermanos. Pero hay que aclarar que deben aprovechar los efectos del eclipse solar para arreglar los asuntos pendientes que tienes con ellos y ponerles fin a los malentendidos.

Los nacidos en el signo de Tauro, entre el 21 de abril y el 21 de mayo, también experimentarán grandes cambios, en especial a lo relacionado con su estilo de vida y la forma que tienen de relacionarse con su cuerpo y alimentación. Deben hacerle caso as necesidades, cuidar el organismo y ponerse en contacto con la naturaleza.

Para los representantes del elemento aire, nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio bajo el signo de Géminis, es el momento ideal para reflexionar y hacer una introspección sobre quiénes son, lo que quieren en un futuro y lo que están haciendo con su presente. La meditación puede ayudar a los geminianos a conseguir las respuestas que tanto esperan.

En el caso de los sensibles de Cáncer, nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio, el eclipse solar hizo que las emociones y deseos más profundos sean revelados a través de sus sueños. La mejor recomendación es que al despertar, tomen una libreta y escriban los detalles de sus sueños, así podrán resolver sus dudas más grandes.

Otro signo que puede beneficiarse al máximo la influencia del eclipse solar son los nacidos en Leo, entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ya que deberán aprovechar la inspiración, creatividad e innovación, exprimiendo al máximo este momento de iluminación para crear ese proyecto o mini negocio que tanto ha resonado en sus cabezas.

Los representantes del elemento tierra Virgo, nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, puede que reciban una nueva oferta laboral, un cambio de actividad extracurricular o incluso un ascenso. La mejor recomendación es que se mantengan alertos y abiertos a todas las posibilidades que este eclipse le pueda generar.

Para los nacidos entre el 24 de septiembre y 23 de octubre, bajo el signo de Libra, pudieron disfrutar de su espiritualidad a máxima potencia, por lo que es el momento perfecto para abrir la mente y explorar nuevas culturas, con la esperanza de pronto vivir increíbles viajes.

Los escorpiones, nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, dejaron al descubierto su lado emocional gracias a este eclipse solar. Así que la sensibilidad en Escorpio estuvo a flor de piel. Es importante que aprovechen el momento para cerrar ciclos, poner orden a los sentimientos y avanzar en nuevas sensaciones y sentimientos.

Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, en la casa de Sagitario, podrán decirles adiós a los patrones repetitivos del amor. El eclipse solar llegó con una nueva oportunidad para cambiar sus perspectivas sobre el noviazgo y el amor.

Por último, están los nacidos en Capricornio, entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Ello, vivirán un proceso de reformulación para su salud. Por lo tanto, deben aprovechar esta oportunidad para darle un vuelco a la vida, apuntarse a la onda fitness y a una dieta saludable. Solo de esta forma podrán mejorar su nivel físico, mental y emocional.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo