Conoce las vías cerradas este 11 de junio con motivo de la carrera San Antonio Corre 10k

- Publicidad -

En el marco de las Ferias de San Antonio de Padua, la @AlcaldiaSAA notificó que este domingo #11jun estarán parcialmente cerradas algunas vías del municipio, desde las 6:00 am hasta las 9:00 am, a fin de garantizar el desenvolvimiento de la Carrera «San Antonio Corre 10k».

Nicolás Garces, organizador del evento deportivo y CEO de la marca ciudad @ilovesaoficial , detalló que la carrera iniciará en la avenida perimetral Francisco Salias, por lo que algunos puntos de esta vía y otras zonas permanecerán cerrados de manera total y parcial, ya que servirán de ruta para los participantes.

- Publicidad -

Efectivos tanto de @pclossalias como @emergenciaslossalias y @PoliciaSAA estarán desplegados en toda la jurisdicción durante el desarrollo de la actividad.

El canal de la Perimetral, sentido redoma, que pasa por debajo del elevado permanecerá cerrado desde las 6:00am, desde ese punto saldrán los corredores a las 7:30am.

Los atletas recorrerán la referida avenida sentido redoma, por lo que estarán cerrados los accesos al municipio para quienes ingresan desde la Panamericana tanto de Los Teques como Caracas.

La corredores ingresarán a la urbanización Los Castores, dentro de esta comunidad estará parcialmente cerrado el paso en algunas calles y completamente cerrado a la altura de la Y de la cancha de fútbol.

La ruta continúa por la avenida La Gonzalera, carretera nacional San Antonio – San Diego, hasta la entrada de la urbanización La Morita.

El tránsito por la vía principal de esta urbanización también estará restringido hasta el colegio Mater Dei.

Tras recorrer La Morita, los corredores tomarán de nuevo La Gonzalera sentido elevado, para empalmar con la Perimetral sentido Pueblo.

Estarán destacados funcionarios policiales en las intersecciones de Residencias San Antonio, El Picacho, OPS, urbanización Rosalito, La Churuata y El Toronjil.

En el Pueblo, estarán cerradas las vías que conectan con El Sitio, El Amarillo y El Limón. Los organizadores aclaran que las vías se irán abriendo de forma progresiva tras el paso de los participantes en los 10k y la caminata 5k.

El evento deportivo terminará en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo con eventos musicales y la premiación de los ganadores. El alcalde de la jurisdicción @josyfernandez invitó a los sanantoñeros a disfrutar y participar en las actividades deportivas, culturales y recreativas organizadas para las Ferias de San Antonio de Padua.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

Osman deleita a sus fans con su nuevo sencillo «Algo Más»

Osman (@osmanmusic_), el talentoso cantante y compositor conocido por su estilo distintivo en el ámbito del pop urbano, está listo para cautivar a su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo