Convergencia cumple 30 años comprometido con el cambio político en Venezuela

- Publicidad -

El partido político Convergencia celebra su aniversario número 30 y su Coordinador Nacional, Biagio Pilieri ratificó que están comprometidos en consolidar el cambio político, con la Primaria del 22 de octubre y con la unión de todos los venezolanos.

En rueda de prensa desde la sede nacional del partido, en Caracas, Biagio felicitó a la familia tricolor y a los líderes municipales, regionales y nacionales que lo acompañaron y envió un saludo fraterno a sus dirigentes en 19 países.

- Publicidad -

Pilieri ratificó en nombre del partido, el compromiso de solidaridad con todos los ciudadanos que viven y sufren la crisis causada por el régimen y destacó que hoy más que nunca permanece intacta la necesidad de cambio que cada venezolano tiene y que pasa por un cambio político. «Hemos entendido que el cambio político pasa por la elección presidencial. Arribamos a nuestro 30 aniversario y hoy, proclamamos que estamos convencidos de que el cambio político está atado a la elección primaria 2023. Venimos a ratificar nuestro compromiso con la Primaria y con la búsqueda de la mayor unión posible de los ciudadanos que queremos cambio».

Pilieri explicó que dentro del partido se ha llevado a cabo un amplio debate que derivó en un absoluto consenso sobre lo que denominó Plan tricolor 4×10, «Son cuatro posturas estratégicas, la primera es que Venezuela quiere cambio y pasa por la presidencial; lo segundo es que la Primaria es la mayor oportunidad para lograr la mayor unión posible; y empoderar al que resulte electo como la primera opción de triunfo en 2024 y tener nuevo presidente»; En este sentido, el Coordinador Nacional, Biagio Pilieri aclaró que el partido anunciará luego del 15 de junio el candidato que respaldarán.

Asimismo, anunció que Convergencia participará en toda la ruta electoral que inicia con la Primaria: presidencial, elecciones de la Asamblea Nacional, gobernadores, alcaldes, concejos legislativos y municipales.

“¡Aquí estamos! Por Venezuela”

Convergencia celebrará su décimo tercer aniversario con un acto nacional en Caracas el próximo 15 de junio, en el que se reunirán centenares de delegados del partido, los cuales representan los 22 estados y 251 municipios donde se encuentra presente convergencia.

Igualmente, la tolda tricolor informó sobre las demás actividades que completan el cronograma nacional de este 30 aniversario, al tiempo que agradeció a los distintos Concejos municipales y estadales del país que han querido reconocer la trayectoria de trabajo, lucha, constancia y coherencia del partido a través de sesiones especiales.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Fedecámaras cumple 80 años de compromiso con Venezuela

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción – Fedecámaras- celebra hoy 80 años de su fundación, reiterando el compromiso del sector...

Índice Bursátil Caracas cerró este miércoles en 86.848,59 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 86.848,59 puntos con una variación de 1.912,87 puntos...

Douglas León Natera desmiente que esté vendiendo medicinas

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, desmintió una información que lo señala de estar vendiendo medicinas.El galeno alertó que personas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo