Consecomercio promueve Gran Feria Empresarial de Afiliación para incentivar la agremiación

- Publicidad -

Con el propósito de alejar la informalidad en las empresas, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, está organizando la Feria Empresarial de Afiliación, FEMA, en la que participarán además del sector comercio y servicios, los sectores de la construcción, inmobiliario, turismo, seguros, telecomunicaciones e instituciones públicas.

El evento será los días miércoles 26 y jueves 27 de abril, en las instalaciones de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción, Fedecámaras.

- Publicidad -

Contará con cuatro salones: el primero, ubicará a las cámaras y asociaciones de Caracas; el segundo, en el que las empresas y marcas ofrecerán sus productos y servicios, en el tercero, estarán situadas las instituciones públicas y el cuarto estará dedicado a la gastronomía.

La presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel aseguró que es primordial seguir fortaleciendo al movimiento empresarial. “La lucha gremial se trata de unir fuerzas para resaltar los asuntos que nos afectan y nos impiden trabajar más eficientemente”.

Agregó la líder de los comerciantes, que los gremios forman parte de las instituciones que sostienen a un país y que se enfocan en lograr una mayor representación de los pequeños y medianos empresarios, con lo cual contribuiremos a contar con organismos empresariales más robustos.

Esta Feria Empresarial de Afiliación, está auspiciada por la Asociación Civil para el Desarrollo Institucional, Acide; Fedecámaras, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Cámara de Comercio de la Guaira y Fedecámaras Radio.

    Por su parte, la directora ejecutiva de Consecomercio, Josefina Salvatierra, afirmó que esta es una oportunidad para que los informales se incorporen a la formalidad, a fin de continuar generando empleos estables y bien remunerados, estimular el crecimiento económico del país y, en general, propiciar el bienestar para la sociedad.

    Fuente: Fedecámaras Radio

    - Publicidad -

    Más del autor

    Artículos relacionados

    Lo más reciente

    El Poliedro de Caracas será la sede oficial de los internacionales Premios Heat 2025

    En días pasados Diana Montes, creadora y directora de los Premios HEAT, dijo en exclusiva para el programa La Bomba (Televen) que la edición...

    Fondo Petrolia busca su capital semilla en la Bolsa de Valores de Caracas

    Este viernes en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, fue presentado el Fondo Petrolía, el cual busca un capital semilla dentro...

    Urgent Care de Venemergencia aumenta el acceso a la atención médica de los vecinos de La Candelaria

    La tercera sede de Urgent Care, del grupo Venemergencia, abrió sus puertas este viernes 12 de julio en La Candelaria, con la bendición del...

    ¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

    Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo