Contactó a una adolescente de 13 años por las redes sociales y luego abusó sexualmente de ella en Miranda

- Publicidad -

Gerardo Jesús Pumero España, de 20 años de edad, fue condenado a 18 años y 6 meses de prisión tras ser acusado de cometer violencia sexual contra una adolescente de 13 años en el sector Los Grillos, municipio Guaicaipuro​, estado Miranda,

La madre de la víctima acudió a la sede de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) para denunciar al hombre.

- Publicidad -

Se conoció que la menor de edad había recibido una solicitud de amistad por parte del joven a través de las redes sociales.

Posteriormente, fijaron un encuentro; sin embargo, de acuerdo con la denuncia, el señalado la habría llevado a un terreno baldío, donde presuntamente abusó sexualmente de ella.

Trascendió que el mismo día de la denuncia fue detenido y el caso también estaba siendo investigado por el Ministerio Público.

La Fiscalía 12ª de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Pumero España por el delito acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

El Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la condena contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial Región Capital Yare III.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara «persona no grata» a Nicolás Maduro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la resolución Nº 130/24 que declara "persona no grata" a Nicolás Maduro, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo