Continúan las demandas contra Alec Baldwin: tres miembros del equipo de producción de «Rust» lo acusan de negligencia

- Publicidad -

Alec Baldwin se enfrenta a otra demanda por parte de tres de los 150 miembros del equipo de producción de Rust, quienes lo acusan de negligencia e imposición intencionada de angustia emocional tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Según la demanda, el operador de cámara Ross Addiego, la escenógrafa Doran Curtin y el jefe de maquinistas Reese Price sufrieron «lesiones por explosión» tras presenciar el tiroteo que acabó con la vida de Hutchins.

- Publicidad -

Nueva demanda contra Alec Baldwin

En la demanda, que incluye a Baldwin, su empresa El Dorado Pictures y Rust Movie Productions LLC, se acusa al equipo responsable de Rust de haber recurrido a una «armera sin experiencia (Hannah Gutierrez-Reed) y a jefes de plató con antecedentes de infracciones de seguridad».

También afirma que las múltiples quejas del equipo «fueron ignoradas mientras se permitía al reparto y al equipo manejar armas de fuego sin la formación adecuada». Además, tras el tiroteo, los demandados «no ofrecieron servicios de diagnóstico ni ningún servicio significativo de salud emocional o mental a los demandantes».

Los demandantes aseguraron que buscaron «ayuda de forma independiente para hacer frente a sus lesiones», que incluyen insomnio, ansiedad, depresión y síntomas de trastorno de estrés postraumático, informó The Hill.

A pesar de las demandas y la conmoción que persigue a este caso, los productores esperan reanudar el rodaje de la película esta primavera en Montana, con Baldwin conservando el papel principal.

Fuente: El Tiempo Latino

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolivia anuncia descubrimiento de un megacampo de gas natural

Bolivia descubrió un megacampo de gas natural, de 1,7 trillones de pies cúbicos, el "más importante" hallazgo de este hidrocarburo desde 2005, anunció este...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo