Controlan reventa de boletos en terminal de pasajeros de Valencia

- Publicidad -

El director del Terminal de Pasajeros de Valencia, Luis Gómez, informó que se están controlando la reventa de boletos en las instalaciones.

Explicó que tienen operativos constantes para evitar que los usuarios caigan en manos de personas inescrupulosas que quieren obtener dinero fácil.

- Publicidad -

«También estamos evitando cualquier tipo de estafa. Tenemos un control sobre eso, estamos verificando el costo de los boletos en las diferentes líneas que laboran dentro del terminal», dijo.

Aseveró que están haciendo valer los montos establecidos en la Gaceta.

Igualmente, invitó a los usuarios a realizar las denuncias sobre cualquier irregularidad a través del 0800INFOVIAS (08004636842).

Recordó que todas estas jornadas las efectúan cumpliendo con las normas de bioseguridad. Y dijo que están saliendo del Big Low Center unas nueve mil unidades.

Según los registros llevados por Gómez, de estas instalaciones se han movilizado 200 mil personas solo en noviembre.

Entre los destinos más solicitados están: Caracas, Los Teques, Cojedes, Charallave, Táchira, Guasdualito, Sucre, Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

Fuente: Carabobo es Noticia

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

GlobalLogic inaugura dos nuevos centros de ingeniería en México

-GlobalLogic Inc., empresa del Grupo Hitachi y líder en Ingeniería Digital, anunció hoy la apertura de dos nuevos centros de ingeniería y ventas en...

Nueve zulianos representarán a Venezuela en Mundial de Robótica First Global Challenge

La Gobernación del Zulia, comprometida con el desarrollo e impulso de los avances tecnológicos del mundo, apoya la iniciativa de 9 jóvenes zulianos ,...

Jóvenes de Costa Rica, Panamá y Venezuela compiten por el campeonato regional de Solve for Tomorrow 2022

Los equipos ganadores de Costa Rica, Panamá y Venezuela resultaron seleccionados como finalistas de la edición 2022 del programa Solve for Tomorrow de Samsung...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo