Controlan reventa de boletos en terminal de pasajeros de Valencia

El director del Terminal de Pasajeros de Valencia, Luis Gómez, informó que se están controlando la reventa de boletos en las instalaciones.

Explicó que tienen operativos constantes para evitar que los usuarios caigan en manos de personas inescrupulosas que quieren obtener dinero fácil.

«También estamos evitando cualquier tipo de estafa. Tenemos un control sobre eso, estamos verificando el costo de los boletos en las diferentes líneas que laboran dentro del terminal», dijo.

Aseveró que están haciendo valer los montos establecidos en la Gaceta.

Igualmente, invitó a los usuarios a realizar las denuncias sobre cualquier irregularidad a través del 0800INFOVIAS (08004636842).

Recordó que todas estas jornadas las efectúan cumpliendo con las normas de bioseguridad. Y dijo que están saliendo del Big Low Center unas nueve mil unidades.

Según los registros llevados por Gómez, de estas instalaciones se han movilizado 200 mil personas solo en noviembre.

Entre los destinos más solicitados están: Caracas, Los Teques, Cojedes, Charallave, Táchira, Guasdualito, Sucre, Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

Fuente: Carabobo es Noticia

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo