Copei presentará «hoja de ruta para rescatar la democracia»

El presidente nacional de Copei, Roberto Enriquez, envió un mensaje a la militancia verde y a todos los venezolanos que confían en la pronta libertad de Venezuela. 

A propósito del 75 aniversario de la tolda verde, Enriquez,señaló que este año la celebración será en honor al Dr. Oswaldo Álvarez Paz, un venezolano honrado y demócrata a carta cabal. 

«Este miércoles 13 de enero, Copei cumple 75 años de historia y es por eso, que lo vamos conmemorar reafirmando nuestro compromiso irreductible de lucha por la libertad de Venezuela», dijo Enriquez. 

El presidente nacional de la tolda verde, exhortó a la militancia copeyana a festejar por tantos años de tradición e historia cumpliendo con las normas de bioseguridad, establecidas por los organismos internacionales de la salud, a fin de evitar nuevos contagios de COVID-19. 

«También vamos a presentar un mensaje institucional por el rescate de la democracia en Venezuela, donde propondremos una hoja de ruta para reafirmar la posición de resistencia democrática y depresión popular, hasta alcanzar el derecho de que los venezolanos puedan decidir su destino en elecciones verdaderamente libres y justas», concluyó Enriquez en su mensaje a la militancia. 

Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Secretaria femenina de UNT exige que se respeten las leyes y los tratados que protegen a la mujer venezolana

La Coordinadora Nacional Femenina de Un Nuevo Tiempo (UNT), Marianella Anzola se pronunció este lunes ante la ola de femicidios que se ha presentado...

IPYS Venezuela identificó más de 370 violaciones al ejercicio del periodismo en 2020

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) presentó este lunes su informe anual sobre los casos de restricciones a las libertades informativas,...

Gobierno Argentino impulsará ley para la utilización de cannabis de «uso medicinal e industrial»

El presidente de Argentina,  Alberto Fernández, anunció este lunes en horas de la tarde que el Gobierno impulsará una ley de utilización de cannabis...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo