Costa Oriental del Lago amaneció inundada tras fuerte aguacero

La intensa lluvia caída durante la madrugada de este miércoles 8 de septiembre ocasionó la inundación de varios sectores y el casco central de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Zonas residenciales y comerciales permanecen inundadas tras la intensa lluvia suscitada. A traves de Twitter usuarios afectados reportaron los daños causados luego del fuerte aguacero.

«Hoy 8 de septiembre Ciudad Ojeda amanece totalmente inundada. La falta de mantenimiento a los drenajes, cañadas y quebradas provocan la paralización general de toda actividad en la Ciudad. Las familias son las más afectadas ya qué pierden sus muebles y enseres», escribió un afectado en la red social.

«Casco central de Ciudad Ojeda, en Lagunillas del estado Zulia, se encuentra inundada tras fuertes lluvias. No es primera vez que esto sucede en la avenida Bolívar. Sin embargo, los usuarios reclaman que aún no hay planes de abordaje para minimizar daños», escribió en Twitter el periodista Jhorman Cruz.

La falta de mantenimiento a los drenajes, cañadas y quebradas provocan la paralización general de toda actividad en la ciudad.

Con información de Diario La Verdad

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

Canasta familiar en Maracaibo se ubicó en $356 en el mes de noviembre

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) informó que la canasta alimentaria durante el mes de noviembre de 2021 en la localidad se ubicó...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo