El domingo 17 de septiembre, en horas de la tarde, un autobús que iba de excursión cayó por un precipicio en la vía de Patanemo, sector Las Cumbres, Puerto Cabello, estado Carabobo. En el accidente se registraron cuatro fallecidos y 28 lesionados.
Se maneja hasta el momento que en el autobús se trasladaban visitantes provenientes de Acarigua, estado Portuguesa.

De acuerdo con la versión preliminar, al parecer el chófer del autobús perdió el control, por motivos que aún se investigan, y cayó por el barranco.
Al sitio del siniestro acudieron bomberos de Carabobo, Protección Civil y funcionarios policiales de la región.
Entre los fallecidos estarían una mujer, un niño y dos hombres, de quienes hasta ahora se desconoce sus identidades.
Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. Nueve de ellos son menores de edad e identificados como: Cristian Viera, 4 años; Adrián Viera, de 6 años, María Camila, de 12 años; Alixon Mendoza de 2 años; Daikelys Gómez, de 8 años; Victor Silva, de 8 años; Samuel Rojas, de 5 años; Mateo Landaeta, de 8 meses; y Helimar Duarte, de 14 años.

En cuanto a los adultos heridos, 16 de ellos fueron identificados como Isabel Salcedo, de 63 años; María Jiménez, de 19 años; Eduardo Escanio, de 26 años; Iris Martínez, de 57 años; Erika Camacaro, de 35 años; Brayan Sánchez de 19 años; y Ilario Narvaez, de 53 años.
También Nereida Escalona, de 25 años; José Ramos; de 40 años; Justo Rio; de 59 años; Fernando Armario, de 33 años; Luis Ascanio, de 26 años; María Landaeta, 54 años; Génesis Armallo, 31 años; Javier Moreno, 45 años; y Antoni Narváez, 28 años.

Se conoció, además, que los bomberos ejecutaron las técnicas de extricación (liberar a alguien desde una situación que lo mantenía retenido) para poder rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en el autobús.