Cuatro fallecidos y 28 heridos tras caer autobús por un precipicio en la vía de Patanemo en Puerto Cabello

- Publicidad -

El domingo 17 de septiembre, en horas de la tarde, un autobús que iba de excursión cayó por un precipicio en la vía de Patanemo, sector Las Cumbres, Puerto Cabello, estado Carabobo. En el accidente se registraron cuatro fallecidos y 28 lesionados.

Se maneja hasta el momento que en el autobús se trasladaban visitantes provenientes de Acarigua, estado Portuguesa.

- Publicidad -

De acuerdo con la versión preliminar, al parecer el chófer del autobús perdió el control, por motivos que aún se investigan, y cayó por el barranco.

Al sitio del siniestro acudieron bomberos de Carabobo, Protección Civil y funcionarios policiales de la región.

Entre los fallecidos estarían una mujer, un niño y dos hombres, de quienes hasta ahora se desconoce sus identidades.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. Nueve de ellos son menores de edad e identificados como: Cristian Viera, 4 años; Adrián Viera, de 6 años, María Camila, de 12 años; Alixon Mendoza de 2 años; Daikelys Gómez, de 8 años; Victor Silva, de 8 años; Samuel Rojas, de 5 años; Mateo Landaeta, de 8 meses; y Helimar Duarte, de 14 años.

En cuanto a los adultos heridos, 16 de ellos fueron identificados como Isabel Salcedo, de 63 años; María Jiménez, de 19 años; Eduardo Escanio, de 26 años; Iris Martínez, de 57 años; Erika Camacaro, de 35 años; Brayan Sánchez de 19 años; y Ilario Narvaez, de 53 años.

También Nereida Escalona, de 25 años; José Ramos; de 40 años; Justo Rio; de 59 años; Fernando Armario, de 33 años; Luis Ascanio, de 26 años; María Landaeta, 54 años; Génesis Armallo, 31 años; Javier Moreno, 45 años; y Antoni Narváez, 28 años.

Se conoció, además, que los bomberos ejecutaron las técnicas de extricación (liberar a alguien desde una situación que lo mantenía retenido) para poder rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en el autobús.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo