Curaçao North Sea Jazz Festival: Maluma, Juan Luis Guerra y Marc Anthony encabezan la lluvia de estrellas de la gran fiesta del año

- Publicidad -

Una lluvia de estrellas estremecerá Curazao del 29 al 31 de agosto. Maluma, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Eros Ramazzotti y muchos más brillarán en la décima edición del Curaçao North Sea Jazz Festival, el mayor espectáculo musical del Caribe.

El escenario del North Sea Jazz se convertirá en un mosaico de géneros que transportará a los asistentes a través de diferentes culturas y épocas. Desde el jazz clásico hasta el pop contemporáneo, pasando por el reggaetón, la salsa y el soul, la música será el lenguaje universal que unirá a todos bajo el cielo caribeño.

- Publicidad -

La lista de artistas la encabeza CHIC junto a Nile Rodgers, la legendaria banda que revolucionó la música disco en los años 70. A ellos se suman Juan Luis Guerra, el maestro del merengue y la bachata; Marc Anthony, el rey de la salsa; Maluma, el ícono del reggaetón; y Jennifer Hudson, la poderosa voz del soul.

El festival también contará con la presencia de Eros Ramazzotti, el romántico cantautor italiano; Lizz Wright, la virtuosa vocalista de jazz; Matteo Mancuso, el joven prodigio del piano; Seal, la voz de terciopelo que inmortalizó la canción “Kiss from a Rose”, y Leoni Torres, la estrella cubana que ha conquistado al público con su talento y carisma.

La venta de los boletos para el Curaçao North Sea Jazz Festival 2024 ya está disponible (https://www.curacaonorthseajazz.com/es/entradas/internationaal). La fiesta más grande del año está a tan solo 50 minutos de distancia de Venezuela, gracias a la reactivación de los vuelos directos hacia la isla del Caribe Neerlandés.

Las personas que deseen disfrutar de este espectáculo de talla mundial pueden consultar a sus agentes de viajes de confianza, así como a Turaser y Corporación Salta, que ofrecen unos paquetes que cubren todas las expectativas y necesidades de los interesados.

Las fechas de la rumba

Jueves 29 de agosto: Chic ft. Nile Rodgers, Leoni Torres.

Viernes 30 de agosto: Gladys Knight, Gregory Porter, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Seal, Judith Hill.

Sábado 31 de agosto: Eros Ramazzotti, Jennifer Hudson, Lizz Wright, Maluma, Matteo Mancuso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rescataron a niño de dos años que habría sido raptado por su padrastro

Un niño de dos años de edad fue rescatado por funcionarios del Centro de Coordinación de Delitos contra las Personas de la Delegación municipal...

Julio Borges: “Lula y Petro están obligados a jugar un papel a favor de la democracia en Venezuela”

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió en una entrevista en Blue Radio de Colombia al rol que han venido desempeñando Gustavo...

Meta dice que no lanzará Meta AI en Europa por el momento

Meta Platforms anunció este viernes a través de redes sociales, que no lanzará por ahora su asistente de inteligencia artificial Meta AI en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo