De las hadas al horror: la fallida historia de Osmariel Villalobos y Germán Rosete

- Publicidad -

El estremecedor relato de Osmariel Villabos en un directo en su cuenta de Instagram puso nuevamente la lupa sobre la violencia de género. El domingo 15 de agosto, la animadora venezolana contó con detalles cómo su expareja Germán Rosete la agredió sostenidamente. El altercado habría ocurrido en una discoteca de Marbella, luego de que ella lo descubriera besando a otra mujer.

Rosete, de origen mexicano, es un empresario ligado al sector energético (petróleo y gas), bienes raíces y también con el entretenimiento. Si bien las diferentes páginas webs donde se consiguen algunos datos sobre él lo ligan a la corporación Cosmo Global Holding, de la que fue nombrado presidente en 2012, en el dominio oficial de la empresa mexicana no aparece él, por lo menos, en un alto cargo.

- Publicidad -

Sin embargo, en otros portales se asegura que Rosete tiene más de 40 compañías, tanto en su país de origen como en Estados Unidos y Europa, en su holding, y todas están  vinculadas entre sí con actividades que van desde la energía, las finanzas, tecnología digital y, en los últimos meses, el sector salud.

Asimismo, es la cabeza detrás de la fundación Better People for the World, en cuya filosofía aseguran que: “Ayudamos familiares de escasos recursos que provienen del interior de la república mexicana otorgando albergue temporal”.

Como a muchos empresarios adinerados, a Rosete también lo seduce el mundo del espectáculo y sus mujeres. Fue el productor de la película El cartel de los sapos. Sentimentalmente, antes de Osmariel, tuvo un año de noviazgo con Zuleyka Rivera y luego otro tanto con la también venezolana Érika Csizer. En ambas rupturas la prensa rosa especuló que habría sido por infidelidad del empresario.

En febrero de este año, el diario neoyorkino La Opinión publicó un trabajo afirmando que Rosete compró una mansión de más de 6 millones de dólares en Miami. Aunque no se publicaron fotografías, se presume que en ella vivía junto a Villalobos.

La pareja se fue en junio de vacaciones por Europa. Según testimonio que dejó Osmariel en su cuenta de Instagram, visitaron Saint Tropez, donde celebraron en el yate de Jennifer López su cumpleaños; visitaron Capri, Grecia y la semana pasada estuvieron en Marbella, donde habrían ocurrido los hechos violentos denunciados por la zuliana.

El martes 17 de agosto ambos fueron a declarar ante las autoridades. Según el testimonio de la venezolana en el programa Suelta la Sopa, no tuvieron contacto, aunque se vieron.

Villalobos estuvo todo el tiempo custodiada por la policía; mientras que Rosete declaró antes que ella. La animadora aseguró que el juez le preguntó si quería una indemnización monetaria por lo sucedido, a lo que respondió: “Absolutamente no”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Sam Bankman-Fried, cerebro de la plataforma de criptomonedas FTX, fue sentenciado a 25 años de cárcel

El cerebro de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried, fue sentenciado este jueves 28 de marzo en Nueva York a 25 años de...

Lula y Macron afirman que veto a la candidatura de Corina Yoris en Venezuela es “grave”

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves 28 de marzo que el bloqueo de la candidatura de la opositora...

CNE ante declaraciones de EEUU: “Cualquier intento de interferir las elecciones será enfrentado con determinación”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó este jueves 28 de marzo por «insolentes y falsos» las declaraciones del Departamento de Estado señalando al ente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo