Autoridad aérea de México suspendió vuelos Caracas-Cancún a partir del 19 de agosto

Avior Airlines informó en un comunicado que por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana, según el oficio 4.1.5.0.3-2118/2021, fueron suspendidos hasta nuevo aviso los vuelos en la ruta Caracas-Cancún a partir del 19 de agosto de 2021.

Para el retorno en la ruta Cancún-Caracas se autorizó el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 pm, con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta el 3 de septiembre de 2021.

Avior indicó que se han tomado las siguientes medidas para atender a los pasajeros afectados por vuelos cancelados en la ruta Caracas-Cancún a partir de mañana:

-Los viajeros podrán cambiar o endosar sus boletos en cualquiera de las rutas activas de Avior, sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.

-Los pasajeros en la ruta Cancún-Caracas podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal, a partir del día 20 de agosto según disponibilidad.

-Podrán solicitar nota de crédito del boleto o tramo pendiente a utilizar.

-Los reembolsos deberán ser tramitados a través del siguiente enlace web https://reembolso.avior.com.ve

-Los viajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), deberán gestionar sus solicitudes a través de la misma.

“En Avior Airlines continuamos trabajando de la mano con las autoridades y evaluando la situación que nos permita adecuar las operaciones y optimizar los procesos que nos consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia”, afirmó en el comunicado.

La empresa, además, puso a disposición de los pasajeros los siguientes contactos:

Correo electrónico

[email protected]

[email protected]

Call Center

Venezuela 0501 28467 00/0501 AVIOR 00

México 01 800 9530798

Estados Unidos +1(305) 4702203

WhatsApp

+1 407-214-4866

De 8:00 am a 9:00 pm

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Una gesta cívica para todos por igual

El 5 de julio de 1811, Venezuela se proclamó como un pueblo libre cuando los representantes de las provincias de Caracas, Barcelona, Margarita, Cumaná,...

Padres se acogen al sistema de apartado de los comercios para comprar los regalos del Día del Niño

El domingo 17 de julio se celebra el Día del Niño y los padres y madres se aprestan para obsequiar a los hijos e hijas...

Blizzard Entertainment Acquires Boston-Based Studio Proletariat to Expand Development Pipeline for World of Warcraft ®

Blizzard Entertainment today closed the acquisition of Boston-based studio Proletariat to better serve players in the award-winning massive multiplayer online role-playing game World of Warcraft®. "Over...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo