De un disparo en la cabeza matan a una joven madre en Kennedy

Emily Bracho Méndez, de 27 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su vivienda en la urbanización Kennedy, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas.

La joven madre de tres niños se hallaba en su casa en el momento en el que se registró un intercambio de disparos entre bandas de la zona, y uno de los proyectiles alcanzó a Bracho en la cabeza, causándole la muerte en el sitio.

Para el momento se desconoce cuáles eran las bandas rivales que se enfrentaron en la zona.  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan el caso.

Otra mujer es víctima

Una mujer fue víctima fatal de su expareja en una vivienda del sector Los Palmares, municipio Morán, estado Lara. La mujer responde al nombre de Liseth Carolina Pérez Guédez, de 34 años de edad.

Se maneja que el hombre la celaba constantemente y el día del hecho le propinó una puñalada. La víctima falleció en el sitio del suceso.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Se han recuperado los salarios en Venezuela? Tres economistas responden

El 15 de marzo la administración de Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo: pasó de 7 bolívares o 1,62 dólares -a la...

Cendas-FVM: Canasta Alimentaria se ubicó en 481,92 dólares en el mes de abril

La Canasta Alimentaria Familiar (CAF) del mes de abril, tuvo un costo de Bs.2.231,29 ($481,92), lo que refleja un incremento del 49,9 % respecto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo