Delincuente murió durante enfrentamiento con la Policía de Tomás Lander en Ocumare del Tuy

- Publicidad -

Un antisocial murió, el pasado 22 de septiembre en horas de la mañana, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Tomas Lander en Ocumare del Tuy.

Comisiones de la Policía Municipal Tomás Lander realizaban labores de patrullaje en el sector Rangel, de Ocumare del Tuy, cuando vieron a cuatro sujetos en dos motos con actitud sospechosa y vistiendo prendas alusivas a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Los oficiales les dieron la voz de alto, pero los sujetos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles a los funcionarios, lo que generó un enfrentamiento.

En el sitio resultó herido uno de los antisociales, que cayó al suelo mientras el resto huyó del sitio. Fue trasladado al Hospital General Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.

El occiso era conocido por su apodo «El Boquita». Su madre lo identificó como Dani Javier Castro Martínez, de 31 años de edad.

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, serial 26580 y un radio portátil marca Baofeng modelo BF-888S.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Google podría adquirir una startup de ciberseguridad llamada Wiz

Alphabet, propietaria de Google, está en conversaciones avanzadas para comprar la startup de ciberseguridad Wiz, de rápido crecimiento, por unos US$ 23.000 millones, confirmó...

Sorbeticos presenta una colorida nueva imagen y más sabores

La tradicional familia de hormigas de Sorbeticos evoluciona. La marca de galletas tipo wafer, que ha acompañado a generaciones en Venezuela, ahora se presenta...

Índice Bursátil Caracas cerró este martes en 88.761,46 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 88.761,46 puntos con una variación de 1.379,36 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo