Delincuentes atacaron sede policial en Turmero con armas de alto calibre

- Publicidad -

Grupo armado en horas de la noche del jueves arremetió contra el Centro Policial Mariño III, situado en el sector Rosario de Paya, en Turmero, estado Aragua.

Los sujetos desconocidos con armas de alto calibre atacaron la sede. Al parecer, con la intención de tomar la instalación policial.

- Publicidad -

En las paredes del comando quedaron los orificios de los proyectiles. Se observaron además las conchas de los diferentes calibres.

Según versiones, hasta el momento no han reportado ni fallecidos ni heridos por el ataque.


Detuvieron a tres miembros del Tren del Llano


Una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a tres presuntos miembros de la banda criminal Tren del Llano en el estado Guárico.

Los funcionarios buscan a miembros de la célula del Tren del Llano que operan con la banda liderada por “Carlos Pirela”.

La organización criminal tiene su radio de acción en Altagracia de Orituco, Tucupido, Zaraza y José Tadeo Monagas, del estado Guárico.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La exclusión de la lista de casas alcanzó un nivel récord en noviembre cuando los compradores y vendedores se retiraron

Un promedio récord del 2% de las viviendas en venta en EE.UU. se retiraron de la lista cada semana durante las 12 semanas que...

Gobierno declaró alerta sanitaria y cuarentena en cinco estados tras detectar virus de influenza aviar

El gobierno nacional declaró este viernes el estado de alerta sanitaria en los estados Anzoátegui, Miranda, Nueva Esparta, La Guaira y Sucre tras detectar...

CTV respalda desde el Zulia convocatoria a protesta nacional de jubilados

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) respaldó este viernes 2 de diciembre la convocatoria a protesta nacional realizada por la Federación de Jubilados y Pensionados...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo