Delincuentes atacaron sede policial en Turmero con armas de alto calibre

- Publicidad -

Grupo armado en horas de la noche del jueves arremetió contra el Centro Policial Mariño III, situado en el sector Rosario de Paya, en Turmero, estado Aragua.

Los sujetos desconocidos con armas de alto calibre atacaron la sede. Al parecer, con la intención de tomar la instalación policial.

- Publicidad -

En las paredes del comando quedaron los orificios de los proyectiles. Se observaron además las conchas de los diferentes calibres.

Según versiones, hasta el momento no han reportado ni fallecidos ni heridos por el ataque.


Detuvieron a tres miembros del Tren del Llano


Una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a tres presuntos miembros de la banda criminal Tren del Llano en el estado Guárico.

Los funcionarios buscan a miembros de la célula del Tren del Llano que operan con la banda liderada por “Carlos Pirela”.

La organización criminal tiene su radio de acción en Altagracia de Orituco, Tucupido, Zaraza y José Tadeo Monagas, del estado Guárico.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Edmundo González Urrutia es el designado por «unanimidad» como candidato de la oposición

Cerca de las 10 de la noche de este viernes, 19 de abril, el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, anunció...

OVF: Aumentan las remuneraciones privadas y caen las del sector público

Datos del Observatorio Venezolano de Finanzas correspondientes al primer trimestre de 2024 indican que las remuneraciones del sector privado, referidas a el comercio y...

Chacao promueve la inclusión de personas con autismo y síndrome de down

El Concejo Municipal de Chacao realizó una Sesión Especial para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, por iniciativa de la Comisión de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo