Delincuentes con armas largas y granadas atacaron comandos policiales en Las Tejerías

- Publicidad -

Este domingo, antes de las 11:00 pm, se desató un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se extendió hasta horas de la madrugada en Las Tejerías, estado Aragua.

Más de 40 delincuentes habrían tomado el peaje en Las Tejerías y atacaron comandos policiales.

- Publicidad -

Los criminales portaban fusiles de asalto, morteros y granadas. El ataque se desarrolló desde los sectores Curiepe, barrio El Béisbol, sector Los Cachos, del municipio Santos Michelena de la entidad.

Funcionarios de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas), de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de PoliAragua y demás policías municipales se desplegaron en las zonas de ataque para enfrentar a los delincuentes.

Hasta ahora se maneja extraoficialmente que los implicados en el ataque serían de la organización criminal Tren de Aragua, quienes habrían planeado la emboscada contra comandos policiales.

Las comisiones mixtas se mantienen desplegadas en la zona, al igual que las unidades blindadas en apoyo a los funcionarios.

Para el momento, no se han reportado ni heridos ni fallecidos durante el enfrentamiento en la entidad.

Se maneja además que comisiones policiales de Caracas viajaron hacia Las Tejerías para prestar apoyo ante el enfrentamiento que se registró en la región.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo