Denuncian que desde hace dos años las cloacas están colapsadas en Maturín


El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín y las aguas negras es uno de los problemas que afectan diferentes comunidades.

A través de una nota publicada por El Periodico de Monagas, se pudo conocer la situación que enfrentan los vecinos de Negro Primero y los que trabajan en la avenida Orinoco, quienes afrontan desde hace casi dos años el problema del desborde de aguas residuales.

A pesar de los llamados de atención que han realizado a la hidrológica Aguas de Monagas, los ciudadanos no han recibido respuesta satisfactoria.

“Eso es una podredumbre horrible, eso afecta a los carros porque el pavimento se está rompiendo y son enormes huecos los que se están rompiendo”, denunció Maribel Jiménez, vecina del sector.

Asimismo, denunció que esta no es la única alcantarilla que está tapada “sino otras más en el sector, eso ha traído enfermedades en los niños”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo