Deportivo Lara-Santos por Libertadores será en el Olímpico de la UCV

El encuentro de vuelta entre Deportivo Lara vs.Santos FC, correspondiente a la Copa Libertadores de América, será en el estadio Olímpico de la UCV. La disposición fue tomada por la Conmebol en vista de las condiciones operacionales y de seguridad biosanitaria.

El duelo será el próximo 16 de marzo, a las 6:15 pm, hora venezolana con transmisión televisiva internacional, señala Lavinotinto.com.

El conjunto encontrado para Barquisimeto, forma parte de la segunda fase previa del torneo a la que rojinegro accedió tras ser tercero del Torneo 2020 en el fútbol venezolano.

Santos FC cuenta en sus filas con el jugador de la Vinotinto Yeferson Soteldo y viene de disputar la final de la Libertadores 2020.

Recientemente, el técnico de Deportivo Lara, el argentino Martín Brignani, señaló que «las expectativas siempre son altas, uno trabaja para ganar o para intentar ser competitivo. Sabemos que no va a ser fácil ir a Brasil y jugar contra Santos que es el último finalista de la Copa Libertadores, pero tenemos las aspiraciones de dejar la serie abierta, de venir a Venezuela con chance de pelear esa clasificación. Tenemos que ser muy inteligentes, los jugadores tendrán descanso para comenzar los entrenamientos antes del partido contra Santos».

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo