Desarticulada red de trata de personas en Anzoátegui y Carabobo

 El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró desarticular una red dedicada a la trata de personas que operaba entre los estados Anzoátegui y Carabobo.

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, informó que en el procedimiento fueron detenidas ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, además se logró el rescate de varias jóvenes víctimas de la banda criminal.

El funcionario explicó que este grupo delictivo se dedicaba a captar jóvenes entre los 15 y 26 años, a quienes trasladaban al estado Táchira, para luego ser llevadas  a Colombia y finalmente a Perú, donde eran explotadas sexualmente, lucrándose ilícitamente por estos hechos.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Alejandro Meza Rojas (29), Johana Virginia López (34), Jhonny Alberto Pérez López (39), Luis Alejandro Figuera Chaguan (23), José Alfredo Bautista Tacoronte (20), Keylimar Jhoselyn Urbano Cortez (36), Ivannys Michell Córdova Rausseo (20) y Yunior Enrique Medina Piaspan (22).

Rico indicó que falta por detener un noveno elemento de esa banda, una mujer identificada como Lorena Karolina Mez Rojas (37).

Fuente: El Tigrense

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo