Desbordamiento de dos quebradas en Puerto Cabello afectó varias zonas de la ciudad

- Publicidad -

El desbordamiento de las quebradas Valle Seco y Honda, producto de una copiosa lluvia registrada en horas de la tarde del miércoles, anegó el sector Tejerías de Puerto Cabello, según reportes realizados por los propios pobladores a través de las redes sociales.

Las aguas de ambos caños se unieron hasta afectar la citada zona, así como un tramo importante de la autopista Sorpresa-Muelles, a la altura del Seguro Social, lo que restringió el tránsito vehicular, informó El Carabobeño.

- Publicidad -

En la avenida Bolívar, la sede del comando de Tránsito de la Policía Nacional también quedó anegado

Se esperan declaraciones de las autoridades porteñas al respecto. No obstante, las redes sociales de la Alcaldía local mencionan trabajos de remoción de árboles caídos en la urbanización Rancho Grande, en la parroquia Bartolomé Salom, producto de las precipitaciones.

Fuente: El Carabobeño

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo