Desde Arabia aseguran que Cristiano Ronaldo podría jugar la próxima UEFA Champions League

- Publicidad -

El 15 de marzo de 2022 fue el último partido de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League. El fin de una era para el que, por ahora, sigue siendo el máximo anotador en la historia de la competición de clubes de Europa con 140 tantos.

Este récord, junto a otros más, podrían extenderse. Pues recientemente desde Arabia Saudita y varios portales de Europa empiezan a informar de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a la Champions League el próximo año.

- Publicidad -

La información la dio el periodista árabe Ali Al-Harbi, quien asegura que el equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr de Arabia Saudita, podría ser invitado a la próxima edición de la Champions en 2024. Lo que significaría el regreso del máximo anotador a la competición.

El portal Football Talk asegura que la UEFA estaría evaluando tener un cupo de invitado para la próxima edición de la Champions. La cual tendrá para su edición 2024/2025 un nuevo formato, que ampliará los participantes de los 32 actuales a 36 equipo.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se ubica actualmente en la segunda posición del campeonato saudí. Y hace algunos meses quedó campeón de la Champions League asiática, por lo que la UEFA podría considerar invitar al equipo de Riad en su calidad de campeón continental. Además aprovechando el excelente estado de forma de su máxima figura.

El portugués es el máximo goleador de la liga de Arabia Saudita con 13 tantos en 13 partidos. Además de siete asistencias. Además en la Clasificación a la Eurocopa 2024 lleva 9 anotaciones, una menos que el máximo goleador Romelu Lukaku.

Fuente: El Diario Latino

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

¿Cómo impacta el desgarro de rodilla de Ronald Acuña a los Bravos?

Los Bravos ya han visto cómo es un mundo sin Ronald Acuña Jr. antes. No es lo ideal, pero tampoco es una sentencia de...

Gaudi Esté representó la imagen humana de José Gregorio Hernández acompañado de «un amigo fiel»

El fin de semana fue inaugurada la exposición “El Venerable” de Gaudi Esté, en la Galería Freites de Las Mercedes, en Caracas. Sobre cómo...

Psiconeuroinmunología: Potenciando la salud desde adentro

El próximo sábado 8 de junio, la Universidad Metropolitana será sede del segundo evento de divulgación científica organizado por la Sociedad Venezolana de Psiconeuroinmunología...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo