Desde hoy y hasta el sábado 23 de julio se restringirá el paso por la Troncal Uno vía Panamericana de Táchira

- Publicidad -

Desde este lunes 18 y hasta el próximo sábado 23 de julio se restringirá el tránsito vehicular en la Troncal Uno vía Panamericana, en la zona norte del estado Táchira, debido a los trabajos de asfaltado que se realizan en este tramo de la vía.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ángel Márquez, informó que el paso de vehículos livianos, al igual que el transporte de carga pesada, quedará limitado desde la altura de Palo Grande y hasta la Redoma de Copa de Oro.

- Publicidad -

Explicó que ello obedece al despliegue de las cuadrillas de obreros y la movilización de equipos y maquinaria pesada, lo que implica el desplazamiento de los mismos en distintos puntos de la plataforma vial.

«Requerimos contar con la mayor colaboración de los conductores y de la colectividad en general, en el sentido de que acaten las instrucciones que sobre el particular se han impartido, a objeto de evitar congestionamiento vehicular en la zona al momento en que se adelanten los trabajos previstos», afirmó.

Señaló que solo se permitirá el paso en forma intermitente, es decir en intervalos de tiempo para cada sentido de circulación, siempre y cuando la operatividad y maniobra técnica no ponga en riesgo la seguridad de los conductores.

1300 toneladas de asfalto caliente

Márquez informó que se colocarán más de 1300 toneladas de asfalto caliente en distintos puntos críticos y sectorizados de la vía, abarcando una longitud aproximada de 5.5 kilómetros. Se espera que los trabajos concluyan el próximo sábado 23 de julio, si las condiciones climáticas son favorables en la zona.

Recomendó a los conductores tomar las precauciones debidas, señalando que en casos de extrema urgencia se puede utilizar como vía alterna el desvío por el sector La Victoria.

Fuente: Diario de Los Andes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

«Se buscan: vivos o inmortales», Servando y Florentino lograron escapar entre la multitud en Chacaíto

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, lograron ‘escapar’ de las autoridades que les persiguen por ‘violar la ley’ que prohíbe tocar salsa en las...

Fedeagro estima una recuperación de 56% en la producción agrícola para cierre de 2024: «Dependerá del desempeño del maíz, arroz y hortalizas»

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) estima que para finales de 2024 la producción de alimentos en Venezuela registre una recuperación de...

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo