Desplegaron operativo de seguridad para dar con los femicidas de Portuguesa

Cuerpos de seguridad se desplegaron en todo el estado Portuguesa para dar con el paradero de los responsables de los femicidios de dos jóvenes en Turén que causaron conmoción en todo el país.

El caso gira en torno a las muertes de Eliannys Martínez (17) y Eduarlis Falcón (20), asesinadas con pocas horas de diferencia en la misma comunidad.

No obstante, autoridades no descartaron que se trate de casos aislados o que el hecho se deba a una conducta de tipo serial debido a la similitud en la violación y posterior asesinato de las jóvenes residentes de la parroquia Canelones, del municipio Turén, al norte de la entidad, por lo que todas las cartas están puestas sobre la mesa.

Es por ello que se desplegó un operativo en el sector para así acordonar la zona y evitar la fuga de los responsables, mientras que los familiares de las víctimas solicitan la pronta resolución del caso.

Cabe destacar que, el tercer feminicidio se reportó en la ciudad Araure, en el mismo lapso de tiempo, donde supuestamente por motivos pasionales, un hombre accionó un arma contra su pareja y posteriormente se quitó la vida.

Con información de El Informador.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo