Detenido médico que abusaba de sus pacientes en sesiones de acupuntura

El Tribunal Primero de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad contra el médico Carlos Alberto Flores Herrera, de 61 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad.

Funcionarios de la Delegación municipal de La Victoria aprehendieron al médico cuando se encontraba en su consultorio ubicado en el sector 2 de Las Mercedes, en esa entidad.

Allí era donde efectuaba terapias de acupuntura, y valiéndose de esta práctica de la medicina, incurrió en actos lascivos contra una joven de 16 años de edad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público en Aragua. En la audiencia de presentación le fueron imputados los delitos de violencia sexual contra otra paciente, cuya identidad se mantiene en reserva.

Se presume que Flores Herrera sedaba a sus pacientes mediante el uso de las agujas que utilizaba en las terapias.

Señala el Diario El Periodiquito, que fuentes extraoficiales aseguraron que en 2015, el imputado también fue denunciado por violencia sexual en contra de una de sus clientes, pero por causas que se desconocen el caso fue archivado.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo