Detienen a ocho venezolanos que intentaron ingresar ilegalmente a Aruba

- Publicidad -

La Guardia costera de Países Bajos y la policía de Aruba capturaron a ocho venezolanos que viajaban a bordo de una embarcación e intentaron ingresar a Aruba sin documentación.

La información se dio a conocer por el periodista Jhonattam Petit, quien escribió en su cuenta de Twitter que los migrantes viajaban en una embarcación llamada «Mi primera vez» cuando las autoridades los capturaron el día sábado.

- Publicidad -

De acuerdo con el periodista, los venezolanos fueron trasladados al centro de detención para indocumentados Guarda No Costa. Por su parte, al capitán de navío se le abrirá una investigación por los delitos de trata y tráfico de personas.

«Las autoridades de la isla procedieron con enviar a los venezolanos al centro de detención para indocumentados Guarda No Costa, mientras que el capitán del navío lo investigarán por los delitos trata y tráfico de personas», escribió Petit en la red social.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

De casi 4.000 nuevos productos que se incorporaron al mercado venezolano en 2023 sólo “sobrevivieron” 2.265

Afirman los expertos que Venezuela se ha convertido en una economía de precios donde las compras no son planificadas y no existe la fidelidad de marca.

AIFEM: 300.000 motocicletas fueron ensambladas en Venezuela en 2023, un incremento de 100%

Alrededor de 300.000 motocicletas fueron ensambladas y vendidas en Venezuela en 2023. Un incremento del 100% con respecto al 2022, según datos de la...

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas brasileños en el área petrolera

Venezuela busca «un mayor acercamiento» con inversionistas de Brasil en el sector petrolero, afirmó este martes el ministro de esta área, Pedro Rafael Tellechea,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo