Detuvieron a dos hombres que simularon el robo de $20.000 en Guarenas

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas luego de que simularan el robo de 20.000 dólares en Guarenas, estado Miranda. 

Los hombres fueron identificados como Francisco Javier Guaina, de 26 años de edad, y Carlos Alberto Mendoza Padrino, de 33 años.

Las pesquisas determinaron que Guaina, aprovechando que laboraba como asesor inmobiliario y que manejaba divisas, ideó, en compañía de Mendoza y otro por identificar, la simulación del robo de los dólares, para así distribuírselos entre los tres.

Guaina se contradijo durante el interrogatorio en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad. Cambió las versiones en diferentes oportunidades, por lo que los funcionarios se percataron del engaño y capturaron a los implicados.

Las detenciones se llevaron a cabo en las urbanizaciones Los Naranjos y 27 de febrero de Guarenas, donde encontraron evidencias incriminatorias.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo