Mataron a joven durante discusión en una fiesta en Petare

Tres disparos recibió Oril Alberto Zerpa Ortega, de 25 años de edad, los cuales le causaron la muerte, en el sector Las Praderas de Petare, municipio Sucre de Miranda.

La víctima se encontraba en una fiesta donde sostuvo una discusión con un sujeto que para el momento no ha sido identificado.

Durante el altercado, el individuo le disparó a Zerpa en el cuello y dos veces más en el abdomen. Al parecer no le prestaron ayuda y se desangró. Falleció en el sitio del suceso.

Zerpa vivía en el sector El Llanito de Petare. Estudió hasta el tercer año de bachillerato y laboraba como vendedor informal en el casco central de Petare.

Encontraron un cadáver

También en Miranda, específicamente en Los Teques, encontraron el cadáver de un hombre en el sector Los Lagos.

La víctima fue identificada como Luis Enrique Ostos, de 29 años. Presentaba golpes en el rostro y heridas de puñaladas en el pecho. La esposa del hombre fue la que logró identificarlo.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo