Detuvieron a Angely Hernández, de 20 años de edad, y a una menor de edad de 14 años tras ser acusadas por hurtos en viviendas del sector La Cementera, situado en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Durante las averiguaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determino que las detenidas, junto con otra mujer aún por capturar, fueron descubiertas luego de que ingresaran a una vivienda de la zona.
Las jóvenes habrían entrado por el balcón de la propiedad -los dueños no se encontraban- y hurtaron varios artículos y prendas de valor; además de una suma de efectivo en dólares, de acuerdo con funcionarios del organismo de seguridad.
Las acusadas huyeron del sitio y luego, al parecer, vendieron algunos de los objetos de valor hurtados de la vivienda.
Se conoció que las detuvieron en la parroquia El Valle y, posteriormente, fueron trasladadas a sede del cuerpo detectivesco en la zona.
La Fiscalía Octava en Materia de Delitos comunes del Área Metropolitana de Caracas y la 114° en Responsabilidad Penal del Adolescente ejecutan también las averiguaciones sobre el caso.