Detuvieron a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, tras ser acusadas por hurtos en viviendas en El Valle

- Publicidad -

Detuvieron a Angely Hernández, de 20 años de edad, y a una menor de edad de 14 años tras ser acusadas por hurtos en viviendas del sector La Cementera, situado en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Durante las averiguaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determino que las detenidas, junto con otra mujer aún por capturar, fueron descubiertas luego de que ingresaran a una vivienda de la zona.

- Publicidad -

Las jóvenes habrían entrado por el balcón de la propiedad -los dueños no se encontraban- y hurtaron varios artículos y prendas de valor; además de una suma de efectivo en dólares, de acuerdo con funcionarios del organismo de seguridad.

Las acusadas huyeron del sitio y luego, al parecer, vendieron algunos de los objetos de valor hurtados de la vivienda.

Se conoció que las detuvieron en la parroquia El Valle y, posteriormente, fueron trasladadas a sede del cuerpo detectivesco en la zona.

La Fiscalía Octava en Materia de Delitos comunes del Área Metropolitana de Caracas y la 114° en Responsabilidad Penal del Adolescente ejecutan también las averiguaciones sobre el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

Francia supera a 1-0 a Austria en su debut en la Euro, pero Mbappé sufre una lesión

Francia logró el lunes la victoria número 100 de su seleccionador, Didier Deschamps, al imponerse 1-0 a una Austria tenaz y bien organizada en...

María Corina Machado denunció arresto de 37 activistas durante la precampaña electoral

María Corina Machado denunció este lunes que 37 activistas han sufrido "detenciones arbitrarias" este año en medio de la campaña por las elecciones del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo