Hombre mató a su pareja con un martillo dentro de su vivienda en Güigüe

- Publicidad -

Juliana Loaiza, de 28 años de edad, fue atacada con un martillo por su pareja, lo que le causó la muerte la noche del domingo 5 de mayo en su vivienda en el sector Panecito, de la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Se manejó la información que entre ellos se habría registrado una discusión, debido a que presuntamente él no quería culminar la relación.

- Publicidad -

Al parecer la situación se tornó violenta y el hombre la atacó con un martillo en la cabeza. Debido a la lesión de gravedad que presentó, ella falleció en el sitio del suceso.

La víctima tenía dos hijos, entre ellos una niña de 11 años, quienes no estaban en la vivienda cuando ocurrió el homicidio.

El sujeto huyó del sitio del suceso, mientras que familiares encontraron el cuerpo de la víctima dentro de la vivienda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutaron las averiguaciones sobre el caso y lograron capturar al hombre luego de que hallaron el cadáver de Juliana.

El hombre fue trasladado hasta la sede del organismo de seguridad en la entidad para ejecutar los interrogatorios correspondientes y las pesquisas sobre el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela y los BRICS

El grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica, ha captado la atención mundial debido a su creciente poder económico y...

“Desayunando con el dinero”: una oportunidad para aprender a manejar las finanzas personales y dejar de tenerle miedo a ser prósperos

Durante el foro “Desayunando con el dinero” sobre finanzas personales, avalado por el Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila, Simón Milá de La Roca,...

Assange es un hombre libre: se declarará culpable en acuerdo con EEUU y volverá a Australia

Julian Assange, acusado de espionaje en los Estados Unidos por ser responsable de la mayor filtración de documentos secretos de la historia estadounidense, salió...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo