Detuvieron a mujer que hurtaba dentro de estación del ferrocarril en Charallave

- Publicidad -

Una mujer de 31 años de edad, identificada como Jermaury Ascanio Martínez, fue detenida en la vereda 23 de Enero, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, por cometer hurtos dentro de la estación Charallave Sur del ferrocarril.

Ascanio aprovechaba las horas picos, con mayor aglomeración de usuarios, para hurtar celulares u otras pertenencias que luego vendía en dólares.

- Publicidad -
Foto: Cortesía

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a la mujer e incautaron dos teléfonos celulares, que estaban solicitados por hurto.

Las pesquisas continúan para determinar si la mujer participaba en los hurtos con otras personas. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Privan de libertad a hombres por tráfico de detonadores para explosivos

Privaron de libertad a Gilberto José Uzcátegui Uzcátegui, de 33 años de edad,  y Yoser Orlando Quintero Valero, de 32 años, por estar involucrados en el tráfico de material explosivo, hecho ocurrido en el municipio Ortiz del estado Guárico.

Los hombres se trasladaban en un vehículo cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los detuvieron en un punto de control para una inspección de rutina. Ambos mostraron una actitud nerviosa, por lo que los uniformados revisaron por completo el carro.

En ese momento los militares encontraron ocultos en el vehículo 1.200 detonadores para explosivos. Los sujetos fueron capturaron en ese instante y trasladados a un comando de la GNB.

Los hombres fueron imputados por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas y asociación para delinquir. Permanecerán detenidos en la sede de la GNB en San Juan de los Morros.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán ataca Israel con decenas de drones y misiles

El ejército de Israel anunció este sábado 13 de abril que Irán atacó con decenas drones suicidas el país, cumpliendo así su amenaza; al...

El cambio real que necesita Venezuela

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció recientemente un plan para cambiar los nombres de más de 6.000 instituciones educativas en Venezuela, argumentando que...

Sindicatos en desacuerdo con Fedecámaras sobre eliminación del modelo de prestaciones sociales

Las recientes declaraciones de Adán Celis, presidente de Fedecámaras, en las que insistió en que debería eliminarse el actual modelo de prestaciones sociales, causaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo