Detuvieron a un hombre de 27 años de edad, tras ser acusado de atacar a su expareja en el barrio Naranjal, situado en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), presuntamente el hombre no aceptaba la ruptura de relación.
El hombre la habría golpeado con un tubo y ocasionado una herida por arma blanca, según la denuncia que hizo ante funcionarios del Cicpc.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para prestarle la atención médica, mientras que el acusado fue detenido.
Al hombre lo verificaron en el Sistema de Investigación en Información Policial (Siipol) y arrojó que presentaba registros policiales como posesión de sustancias ilícitas, hurto genérico, robo, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego.
El caso también será investigado por Fiscalía en el Área Metropolitana de Caracas.
A la mujer le hicieron los estudios médicos legales correspondientes para proceso judicial en contra del acusado.
Se manejó la información que los funcionarios del cuerpo detectivesco también interrogaron a familiares, vecinos y conocidos de la víctima en medio las averiguaciones sobre el hecho punible.