Detuvieron a un hombre por golpear y herir con un arma blanca a su expareja en la Cota 905

- Publicidad -

Detuvieron a un hombre de 27 años de edad, tras ser acusado de atacar a su expareja en el barrio Naranjal, situado en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), presuntamente el hombre no aceptaba la ruptura de relación.

- Publicidad -

El hombre la habría golpeado con un tubo y ocasionado una herida por arma blanca, según la denuncia que hizo ante funcionarios del Cicpc.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para prestarle la atención médica, mientras que el acusado fue detenido.

Al hombre lo verificaron en el Sistema de Investigación en Información Policial (Siipol) y arrojó que presentaba registros policiales como posesión de sustancias ilícitas, hurto genérico, robo, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego.

El caso también será investigado por Fiscalía en el Área Metropolitana de Caracas.

A la mujer le hicieron los estudios médicos legales correspondientes para proceso judicial en contra del acusado.

Se manejó la información que los funcionarios del cuerpo detectivesco también interrogaron a familiares, vecinos y conocidos de la víctima en medio las averiguaciones sobre el hecho punible.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

Osman deleita a sus fans con su nuevo sencillo «Algo Más»

Osman (@osmanmusic_), el talentoso cantante y compositor conocido por su estilo distintivo en el ámbito del pop urbano, está listo para cautivar a su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo