Detuvieron a un hombre tras ser acusado de amarrar a un poste a un niño de 11 años y golpearlo

- Publicidad -

Víctor Portillo, de 44 años de edad, fue detenido el martes 26 de marzo, tras ser acusado de amarrar a un poste a un niño de 11 años y ocasionarle múltiples golpes en el sector Brisas del Aeropuerto, del municipio Colón, en el estado Zulia.

Vecinos de la zona al percatarse de la situación avisaron a los familiares del menor de edad. Luego denunciaron lo ocurrido ante funcionarios de la Policía Municipal Colón en la entidad.

- Publicidad -

El hombre fue capturado por la comisión policial en el sector, mientras que el menor de edad fue trasladado a un centro hospitalario cercano para prestarle la atención médica.

El niño contó a los funcionarios policiales que él pasó frente a la casa de Portillo porque iba a hacerle unas compras a su tía.

En ese momento habría sido sometido por el hombre, quien con un mecate lo amarró a un poste. Después lo golpeó, de acuerdo con lo contado por el menor de edad.

Se desconocía en la zona el motivo por el que el hombre atacó al niño.

Los funcionarios policiales incautaron el mecate, que fue usado para cometer el hecho.

Al menor de edad le realizaron estudios médico legales para el proceso judicial en contra de Portillo, bajo el resguardo del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Adobe explora la colaboración con OpenAI y añade herramientas de video con IA

Adobe está en las primeras etapas de permitir herramientas de inteligencia artificial generativa de terceros, como Sora de OpenAI y otras, dentro de su...

Omar Barboza: “La única reunión acordada era entre MCM y MR, la otra ampliada con la PUD fue propuesta, pero no se había acordado”

Desde la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aclaró que sí hubo un acuerdo...

OGP de Cedice Libertad: Inflación de marzo subió 3,15%

Según lo informó el equipo del Observatorio de Gasto Público (OGP) de Cedice Libertad la inflación para el mes de marzo aumentó 3,15% en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo