Deyna Castellanos rompe las redes en el fútbol europeo

0
141

En esta edición de deportes HispanoPost repasamos el dulce presente de Deyna Castellanos en el fútbol español, recordamos a Kobe Bryant a un año de su trágica muerte y analizamos las elecciones en la Federación Venezolana de Fútbol.

Deyna conquista la Supercopa

La futbolista venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos se afianza cada vez más como la figura de su equipo y fue elegida como la jugadora del mes en el balompié femenino español.

La criolla fue pieza clave y con un golazo guio a las colchoneras a ganar la Supercopa de España frente al Levante. Con tan solo 21 años de edad, la nacida en Maracay ya cuenta en su curriculum la nominación al premio The Best de la FIFA en 2017.

Un año sin Kobe

Se cumple un año de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y 8 personas que le acompañaban en un viaje de helicóptero. La NBA organizó una serie de homenajes y los jugadores de los Lakers de Los Ángeles también rindieron tributo a la figura de la franquicia.

Tiempo de elecciones en la FVF

En mayo se realizarán las elecciones para definir las nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol, según anunció la junta normalizadora que encabeza actualmente al ente rector del balompié nacional.

Los comicios representan una oportunidad para borrar los malos manejos y polémicas como la surgida en 2020 que desencadenó el fallecimiento del entonces presidente Jesus Berardinelli.